Contáctenos

Persona de Contacto : Nikki

Número de teléfono : 0086-18127852766

WhatsApp : +008618127852766

Free call

Cómo elegir el braguero de la etapa para su acontecimiento

May 20, 2020

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el braguero de la etapa para su acontecimiento

Cómo elegir el braguero de la etapa para su acontecimiento

 

Braguero – la llave de cada gran diseño de la iluminación. La mayoría de la hora, el cliente es solamente presupuesto corto o comprar el braguero o hacer la primera vez una cierta prueba primero, después pedirá el grande un poco más adelante.

Aquí están algunos ejemplos del braguero que usa del básico o barato a alguno complicó unos.

Debajo - de la iluminación ascendente básica. Usando ráfagas del color del LED, o latas simples del par dentro de la base de la tierra apoyó el braguero. Lance un cierto color para arriba. Barato, simple y usado en exceso, pero un decente busque una etapa del presupuesto, un área del objeto expuesto o una decoración baja del acontecimiento.

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el braguero de la etapa para su acontecimiento  0

 

Debajo - otra mirada popular -2sides del soporte inestable de la tierra apoyó el braguero. Bueno para una escenografía rápida, y él es más fácil y conveniente instalar delante del braguero de la etapa, del triángulo o del cuadrado será fina, que depende del peso de iluminación o audio o altavoz.

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el braguero de la etapa para su acontecimiento  1

 

El braguero “cubre”, “envuelve”, “pega” o " pela” hecho para caber 12" braguero. ¡Trabajos de Spandex así como seda del policarbonato o de la leche con el interior de las luces - para mucho más barato! otra vez, usando los LED o un par conserva cuidadosamente - las latas consiguen calientes!!) subir la luz internamente, hará la luz más suave o una poca magia.

 

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el braguero de la etapa para su acontecimiento  2

 

El braguero de la iluminación Debajo-DJ, generalmente braguero alto y ancho un poco con el conector, la luz puede poner una línea y un interior más brillante, generalmente puesta usados. La mayoría del pequeño acontecimiento utilizará este tipo.

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el braguero de la etapa para su acontecimiento  3

 

 

 

los diseñadores del Debajo-objeto expuesto saben utilizar el braguero estético utilizan braguero curvado para hacer el special entero del diseño, nuestro uso del braguero de la exposición el tipo del corazón, sienten generalmente los bragueros más suaves y cómodos, y esfuerzo de la toma de la compañía de hacer calificado con el corazón profundo.

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el braguero de la etapa para su acontecimiento  4

 

Debajo - simple y circunde el braguero para el tejado used.if que usted necesita el braguero colgar en luces en el tejado, si como más hermoso y brille, puede hacer un cierto color y el círculo uno, una más cosa, usted puede poner la luz en el braguero una vez, después levanta para arriba el braguero en el tejado, y la luz será centrada más en un lugar.

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el braguero de la etapa para su acontecimiento  5

 

 

 

Por el braguero Rita Zhou de Sgaier

2020/5/20

Póngase en contacto con nosotros

Incorpore su mensaje